Sobre la vida en el campo y en la ciudad

Hay un orden establecido para todas las cosas. Hay también un “esfuerzo” de nuestro Planeta Tierra en el espacio infinito. Tal como si un “algo” se encargará de poner estos órdenes.

Hablando sobre la vida en el campo, se puede decir que hay un orden en la naturaleza para los animales que viven en el campo, por ejemplo, vacas, cerdos, ovejas, caballos y otros animales de otro orden por ejemplo aves, cigüeñas, águilas, gorriones…

Y en otro orden más natural y más humano viven apaciblemente los campesinos cada uno en una ocupación y todos trabajando en muchos casos de sol a sol. Vida sacrificada la suya.

¿Es justo esto? Ya que en el campo la vida humana, como es en nuestros días, es justo que sea así. Así es la vida.


Por otro lado, la línea primera por orden natural es la que predomina en la ciudad y así se debe construir según el arquitecto; así lo debe realizar el encargado, transmitiendo a los obreros que unos con otros juntos están en ese quehacer.

Edificios que viven y crecen hacia lo alto al libre albedrío.

Hablando de la vida en la ciudad, yo la describo como el buen arquitecto que así la proyecta.  Todos los edificios mantienen unas líneas rectas, todo está milimetricamente bien colocado: los edificios, casas, oficinas, hospitales, etc.

En un edifico público en que la vida en la ciudad deshumaniza al hombre en cierto modo, vive muy rodeado de comodidades, una vida cómoda en todos los aspectos, que en el campo no es posible tener dichas comodidades.

Así es la vida.

Fdo. CG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s