Muerte en Cadalso

Pese al título, mi paso por Cadalso de los Vidrios ha sido positivo. Aunque suene triste, la muerte le sigue al nacer.

En mi vida, muchas cosas han ido muriendo. La indolencia, mi poder con todo sin importar nada: ni mi vida, ni mi salud, ni mis seres queridos. Han muerto 15 años de locura y ha muerto mi madre, ley de vida. Gracias a Cadalso la he podido llorar.

Pero han nacido dentro de mí cosas nuevas: la vulnerabilidad, el miedo, la tristeza, la incertidumbre… cosas normales y muy necesarias en un ser humano; aunque no duren siempre, por suerte.

Ha muerto mi libertad y así me he liberado de una prisión. En la tranquilidad de esta libertad, he conseguido pensar en todo, en planear y en remontarme en el tiempo, por fin libre.

Decir que, con las circunstancias, nunca olvidaré Cadalso ni las vivencias que he tenido con todos vosotros. Estoy muy agradecido con muchas cosas, pero sobretodo con el ejemplo que me han dado algunos compañeros, siguiendo adelante pese al infortunio. Así que pese a todo, nacen más cosas que mueren.

Cuando te despides, algo muere. Cuando te despides, algo nace. Penetrar en algo nuevo eso siempre alegra. Como dice la canción, nunca se deja de morir, nunca se deja de nacer.

PD. y se acabó. Se fini. Y fin del tema.

Fdo. Atreides

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s