Re-vuelta a los Orígenes

Os volvemos nuevamente a emplazar con el autor de “Vuelta a los Orígenes” que tanto éxito causó en las redes.

 

Os acordáis de aquel “capullo” que se libró de la boina contaminante de la “Capi” haciéndose ciudadano cadalseño, ¿eh?

Pues sigo en mis trece, me reafirmo con seguir mi periplo campesino y maravilloso, alentándoles a ustedes en seguir sentándose al lado de la estufa, viendo crepitar piñas y leña en las largas tardes de la Sierra.

Alguna excursioncita por el monte, respirando aire puro, degustando un picnic entre árboles, peñas, jaras, tomillo y espliego por doquier, que tan bien sientan para el alma y cuerpo.

Los más atrevidos pueden escalar alguna que otra peña, pero llaneando y dando un paseo higiénico también se cumple el objetivo cumplido, que no es otro que pasar el día en el campo con buen rollito.

No es necesario que dejen su trabajo de la “Capi”, sino que de vez en cuando, los fines de semana por ejemplo, dejen su coche aparcao´y se vengan por el campo, por aquí, por estos montes y descubran la paz y el sosiego de esta vida, plácida y feliz olvidada de nuestro pasado, que verán lo magnifica que es.

Por cierto, ¿han vuelto ustedes a ver este cielo estrellado que brilla por doquier de noche? ¡Ay! se nos había olvidado, ¿verdad? Pues es una experiencia inolvidable: la Osa Mayor, la Osa Menor, el Cangrejo… en resumidas cuentas, un espectáculo magnífico que los que vivían en la “Capi” lo tenían olvidado.

Y colorín colorado este relato se ha acabado.

Fdo. Polka

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s